ver más
Violencia

Ingresaron dos jóvenes con heridas de arma blanca al hospital

Peligra la vida de uno de los muchachos por sobredosis de estupefacientes, según informaron fuentes judiciales. Se investiga el episodio.
4 de enero de 2016 - 19:31 Por Redacción El Ancasti
Dos jóvenes con heridas de arma ingresaron hoy al Hospital San Juan Bautista. 

Uno de los muchachos, identificado como Gustavo Nicolás Espeche (26), presentaba sólo un corte superficial en la parte inferior de su rostro.

El otro herido, Eduardo Sebastián Alfredo Carpanchay (27), tenía cortes superficiales en el rostro, el tórax y en ambos brazos.

Según pudo saber elancasti.com.ar, Carpanchay tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAME hasta el nosocomio, donde arribó en estado de shock y con signos de haber consumido estupefacientes.

El estado de salud de Carpanchay es grave. De acuerdo a los datos revelados por fuentes judiciales, corre riesgo de muerte pero no por los cortes sino por sobredosis.
 
Se investiga el episodio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar