Importantes daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en una de SEPAVE (Sede de Participación Vecinal). El siniestro se produjo alrededor de las 5:40 en una SEPAVE ubicada en inmediaciones a la esquina de la avenida México y calle Maipú.
Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría iniciado en un tinglado donde había acumulados muebles y las llamas se propagaron consumiendo parte de esos elementos.
No se registraron personas lesionadas y trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección de Bomberos. En este sentido cabe mencionar que mientras el personal de Bomberos se trasladaba en el móvil Bravo 7, con sirenas y balizas encendidas, en avenida Belgrano y Maipú chocaron con un automóvil Corsa Classic blanco (JFJ-562), el cual funciona como remís, al mando de Walter Heredia. Solo hubo daños materiales.