jueves 25 de junio de 2026
En la tarde de ayer

Secuestran animales que habían sido sustraídos

Los animales habían sido sustraídos por personas tras el vuelco de un camión que los transportaba.

Por Redacción El Ancasti

Ayer, a las 17:00, en el Paraje El Quebrachito de la Localidad de Bañado de Ovanta, en el Departamento Santa Rosa, mientras personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, realizaban tareas investigativas, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 7 a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, procedieron al secuestro de 5 animales vacunos, en diferentes domicilios de la zona, según informaron desde la policia.

Los mismos habían sido sustraídos el pasado 18 de Agosto del año en curso, tras el vuelco de un camión jaula, que transportaba los animales, propiedad de un ciudadano de apellido Ebel. Luego de labrar las actas correspondientes, fueron entregados a su propietario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar