ver más

Denuncian a un alto funcionario por usurpación de titulo

8 de septiembre de 2015 - 19:19 Por Redacción El Ancasti

Se trata del presidente de un Concejo Deliberante, quien se habría hecho pasar por abogado.Esta denuncia ingresó en la mañana de hoy, a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo de Roberto Mazzucco. Según trascendió de fuentes judiciales, el denunciante habría presentado documentación que avalaría esta acusación.

Desde la fiscalía se oficiaron actuaciones al Colegio de Abogados para determinar la veracidad de la denuncia. Se trata del presidente del Concejo Deliberante de Los Altos, Mario Agustín Racciatti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video