jueves 25 de junio de 2026

Denuncian a un alto funcionario por usurpación de titulo

Por Redacción El Ancasti

Se trata del presidente de un Concejo Deliberante, quien se habría hecho pasar por abogado.Esta denuncia ingresó en la mañana de hoy, a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo de Roberto Mazzucco. Según trascendió de fuentes judiciales, el denunciante habría presentado documentación que avalaría esta acusación.

Desde la fiscalía se oficiaron actuaciones al Colegio de Abogados para determinar la veracidad de la denuncia. Se trata del presidente del Concejo Deliberante de Los Altos, Mario Agustín Racciatti. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar