ver más
Durante la madrugada

Intentaron sustraer una moto y fueron aprehendidos

Hoy, a las 3.45, en inmediaciones al bar “La Rampla” ubicado en avenida Venezuela metros antes de llegar a Presidente Castillo.
6 de septiembre de 2015 - 13:45 Por Redacción El Ancasti

Allí, efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a Hernán Maximiliano Pacheco (21), Rodrigo Ismael Segura (22) y Carlos Rodrigo Bazán (25).

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer violentando el tambor de arranque  de una motocicleta Jordán  110cc.,  de color Rojo con negro, propiedad de un joven de apellido Valdez (21).

El damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº3, mientras que los aprehendidos  fue alojado en sede policial


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video