jueves 25 de junio de 2026
es de la institución vélez sársfield de la perla del oeste

Robaron nuevamente en un club

Por Redacción El Ancasti
Durante la mañana de ayer, autoridades del club Vélez Sársfield radicaron una denuncia en sede policial ya que sufrieron nuevamente un robo.

Hace aproximadamente un mes desconocidos habían forzado una ventana para ingresar al depósito y sacar herramientas de mano; en esta oportunidad ingresaron nuevamente al depósito tras forzar una puerta para apoderarse de herramientas de albañilería y un juego de celosía que se había colocado recientemente en el vestuario de árbitros. Los dirigentes se mostraron preocupados porque en menos de dos meses les robaron en dos ocasiones. Con este hecho es el quinto ilícito que sufren en dos años sin embargo ninguno pudo ser resuelto.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar