ver más
en los altos

Murió al caer de un techo

4 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un hombre de 40 años murió anoche mientras trabajaba colocando una membrana y cayó violentamente al piso.
Fue en la localidad de Los Altos, cuando el trabajador se encontraba colocando la membrana en el techo de una vivienda y terminó cayendo al suelo. 

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, el hombre murió prácticamente en el acto, a causa de la pérdida de masa encefálica sufrida.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video