jueves 25 de junio de 2026
en los altos

Murió al caer de un techo

Por Redacción El Ancasti
Un hombre de 40 años murió anoche mientras trabajaba colocando una membrana y cayó violentamente al piso.
Fue en la localidad de Los Altos, cuando el trabajador se encontraba colocando la membrana en el techo de una vivienda y terminó cayendo al suelo. 

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, el hombre murió prácticamente en el acto, a causa de la pérdida de masa encefálica sufrida.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar