jueves 25 de junio de 2026
anoche

Secuestraron droga y detuvieron a dos sujetos en La Chacarita

Dos jóvenes, de 25 y 26 años, quedaron detenidos por este motivo. También se secuestraron semillas de Cannabis y dinero.

Por Redacción El Ancasti

Anoche a las 20.45, por disposición del Dr. Ricardo Moreno- a cargo del Juzgado Federal-, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada en Av. San Martin Norte al 100 del barrio La Chacarita.

En el lugar, según informaron desde la policía, secuestraron 149 gramos de Marihuana, 203 semillas de la variedad Cannabis sativa, y la suma de $724 en efectivo discriminados en billetes de baja denominación. Además, se detuvo a dos jóvenes de 25 y 26 años de edad, vinculados a la causa quienes se encuentran detenidos incomunicados, alojados en dependencia policial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar