Una pareja de motociclistas tuvo que ser internada en el hospital San Juan Bautista luego de que cayeran violentamente sobre el asfalto, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada frente al boliche Wika, en el oeste capitalino.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 0.50 y estuvo protagonizado por una Motomel Skua 150 cc roja, en la que se conducían Pablo Flores (27) junto a María Fernanda Moreira (25). Por razones que se tratan de establecer, ambos cayeron pesadamente del rodado a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por médicos del SAME.