jueves 25 de junio de 2026
Banda de Varela

Lo acusan de amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo

El hombre también habría intentado agredir a los policías con una picota. Quedó alojado en la Comisaría Tercera. Interviene la Justicia.

Por Redacción El Ancasti
Un hombre de 37 años, acusado de amenazar de muerte a su pareja de 32 años con un arma blanca, fue detenido anoche en una vivienda del barrio San José de Banda de Varela.

Según informaron fuentes policiales, el presunto violento también habría intentado agredir con una picota a efectivos de la Comisaría Tercera y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) que acudieron al domicilio por requerimiento del Comando Radioeléctrico.

Los uniformados lo redujeron y lo trasladaron a la dependencia policial.  Investiga la causa la fiscalía de Instrucción Nº 1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar