ver más

Lastimó a un agente policial

13 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

En la tarde de ayer la policía arrestó a un joven que había arrojado proyectiles contra una casa y, al momento de ser arrestado, se agredió de un botellazo a un policía.

El episodio ocurrió en el barrio Antinaco, en donde el sujeto, al observar la presencia policial habría tomado una botella de vidrio, la rompió contra el suelo y agredió al personal policial interviniente, resultando lesionado en la mano derecha un Agente de Policía, quien luego radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Finalmente, el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de instrucción N° 1.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar