ver más

Choque en Andalgalá

13 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una pareja ocupante de una moto fue hospitalizado tras un violento choque en la intersección de las calles Rivadavia y Pérez de Zurita.

Dos hermanos de apellido Vergara, a bordo de una moto 110 cc, impactaron con un auto Ford Focus. Producto del impacto, los ocupantes de la moto salieron despedidos . Uno de ellos terminó debajo de un auto estacionado. Ambos fueron hospitalizados con lesiones que revestían gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar