miércoles 24 de junio de 2026
Ayer

Secuestraron plantas de marihuana

Ocurrió en la tarde de ayer, en el departamento Belén. Se trataba de cinco plantas de Cannabis, que estaban ocultas.

Por Redacción El Ancasti

Ayer, a las 14, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), secuestraron plantas de marihuana.

El procedimiento se realizó en un descampado ubicado en el barrio Artaza, de la ciudad de Belén, donde encontraron cinco plantas de Cannabis Sativa en masetas de  aproximadamente medio metro que se hallaban ocultas entre la maleza. Según se informó, se procedió al secuestro de las mismas y se dio intervención a la Justicia Federal.

 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar