Ayer, a las 14, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), secuestraron plantas de marihuana.
Ayer, a las 14, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), secuestraron plantas de marihuana.
El procedimiento se realizó en un descampado ubicado en el barrio Artaza, de la ciudad de Belén, donde encontraron cinco plantas de Cannabis Sativa en masetas de aproximadamente medio metro que se hallaban ocultas entre la maleza. Según se informó, se procedió al secuestro de las mismas y se dio intervención a la Justicia Federal.
