La Policía organizó la fiesta del Día del Niño para los hijos de los efectivos el domingo pasado. El evento se realizó en el Polideportivo Policial, ubicado sobre ruta nacional 38. Participaron 500 personas, que disfrutaron de juegos y premios. Hubo campeonatos de fútbol, peloteros, concursos dibujos y demostraciones de la División Canes, de la Dirección de Bombero y la División Montada. La fiesta fue organizada desde la Dirección de Bienestar Policial.