SAUJIL- Un camión que transportaba 7.000 kilos de carbón fue demorado ayer a la tarde por personal policial que estaba en una estación de servicio en la localidad de Saujil.
SAUJIL- Un camión que transportaba 7.000 kilos de carbón fue demorado ayer a la tarde por personal policial que estaba en una estación de servicio en la localidad de Saujil.
El conductor no contaba con la documentación necesaria para el traslado de carbón, por lo que la mercadería fue secuestrada.
Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el procedimiento se concretó ayer a las 15 en una estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 46, en donde se había detenido un camión Mercedes Benz verde y caja roja.
El personal policial dio participación a la Dirección de Flora y Fauna, que dispuso que solo se secuestre la carga, sin tomar medidas con el conductor ni el rodado, quien tuvo que continuar viaje sin la mercadería.