martes 23 de junio de 2026
hay tres arrestados sospechados de ser los autores

Robaron $120.000 de la casa de un comerciante

La Justicia realizó allanamientos para dar con el dinero, aunque con resultados negativos.

Por Redacción El Ancasti
BELÉN - Delincuentes robaron 120 mil pesos de la vivienda de un comerciante en la cabecera departamental de Belén.

Los ladrones ingresaron al domicilio el miércoles pasado en horas de la noche, alrededor de las 22, cuando el dueño de casa no estaba en el lugar.

Forzando varias cerraduras, los malvivientes se llevaron el botín, que se encontraba guardado en uno de los muebles de la habitación del comerciante.

En las últimas horas, la Policía arrestó a tres personas que podrían ser las autoras del cuantioso robo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, los investigadores se encontraban expectante ya que el personal policial continuaba realizando allanamientos para dar con el dinero.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Flores, quien dispondría nuevas detenciones en las próximas horas.

En Capital

Tras un ilícito, la Policía logró arrestar a un joven y demoró a un adolescente, que habían sido descubiertos in fraganti robando elementos de un polideportivo ubicado en la zona sur de la ciudad Capital.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el frustrado robo ocurrió alrededor de las 6.20.

En inmediaciones al Polideportivo del barrio Libertador II, "Las Mil Viviendas", efectivos de la Comisaría Sexta sorprendieron y arrestaron a Walter Leonardo Montivero, de 18 años, y demoraron a un adolescente de 14 años.Montivero y su cómplice habrían sido sorprendidos por un sereno intentando sustraer elementos de ese complejo deportivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, y la Justicia de Menores.
El encargado del Polideportivo radicó la denuncia en la Unidad Judicial 6.

Sin novedades

La Justicia de Andalgalá continúa buscando a los autores del cuantioso robo de 13.500 dólares sacados de una vivienda de La Perla del Oeste.

La fiscal Marta Graciela Nieva ordenó allanamientos que terminaron con resultado negativo.

El robo ocurrió el martes pasado, en horas de la noche, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda de la familia Yampa, y sustrajeron la suma de dinero. Los ladrones también robaron elementos de grifería del domicilio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar