Un colectivo, con la inscripción Turismo Catamarca, se prendió fuego en calle Salta, casi esquina Perú.
Un colectivo, con la inscripción Turismo Catamarca, se prendió fuego en calle Salta, casi esquina Perú.
Según pudo saber El Ancasti, en el rodado siniestrado se trasladaban pasajeros que resultaron ilesos.

Un camión autobomba de la Dirección de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar las llamas. Aunque los daños materiales fueron totales.
También dos ambulancias del SAME llegaron al lugar de manera preventiva.

AMPLIAREMOS