martes 23 de junio de 2026
hoy

Motociclista chocó contra un caballo en La Paz

El conductor sufrió lesiones de consideración por lo que debió ser asistido en el hospital zonal.

Por Redacción El Ancasti
A las 06:30 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la cantera de yeso de la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz, se produjo un siniestro vial.

Félix Ariel Castillo (36), circulaba en una motocicleta Kawasaki 125cc., de color gris, y por causas que se investigan embistió a un animal equino.

Producto del siniestro, el motociclista resultó con lesiones de consideración y fue asistido por personal Médico del Hospital Dr. Liborio Forte, por lo que intervinieron efectivos de  la Comisaría Departamental de Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar