martes 23 de junio de 2026
El hecho ocurrió el año pasado

Un año de prisión por arrebatar un celular

Lo resolvió el juez César Marcelo Soria. El condenado César Rolando Chanampa confesó el delito.

Por Redacción El Ancasti
En un juicio abreviado, el juez César Marcelo Soria resolvió condenar a un año de prisión efectiva a César Rolando Chanampa por el delito de arrebato.

El hecho ocurrió el 23 de febrero de 2014 cuando el ahora condenado le arrebató el celular a una mujer en el barrio Acuña Isí. 

Chanampa, quien contó con la defensa del abogado Orlando Barrientos,  confesó su participación en el delito. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar