miércoles 17 de junio de 2026
MAR DEL PLATA

Atacó a un estudiante compañero de su hijo y a profesor que intentó calmarlo

Por Redacción El Ancasti
La agresión ocurrió en la Escuela Media 4, ubicada en la calle Formosa entre Catamarca e Independencia, de la ciudad balnearia. Dos alumnos, de 16 años, discutieron en el patio de la escuela por una pelota de fútbol, hasta llegar a los golpes de puño.

Al enterarse de la pelea por un mensaje de texto, el padre de uno de los estudiantes se dirigió al establecimiento e intentó apuñalar al compañero de su hijo. El docente a cargo intentó separarlos y terminó herido con un corte en el brazo.

El alumno fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde le dieron varios puntos de sutura en la cabeza y permanece fuera de peligro.

El joven agredido escapó pero fue perseguido por el padre de su compañero, quien lo hirió en la cabeza con una navaja y luego escapó por los techos.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar