ver más
en avenida galÍndez

Auto se incrustó en un domicilio

15 de abril de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un automovilista se incrustó en una casa, y desató la molestia de los familiares dueños de la vivienda, donde viven ancianos con graves problemas de salud. El siniestro se registró el jueves pasado, en la zona alta de la Capital.

Fue un accidente ocurrido cuando el o los conductores de un automóvil, que acababan de salir de un pool ubicado en la avenida Perón, cruzaron con el rodado el cantero que sirve de división de la avenida. 

El automóvil derribó un portón e impactó a un Volkswagen Bora de una familia de apellido Sosa Guzmán, de Avenida Galíndez 393. 

"Mi padre está recuperándose de un ACV, y se encuentra en silla de ruedas; además mi madre sufre Alzheimer. Son personas de edad avanzada y tienen que sufrir esto. Los autores aún siguen prófugos”, contó el hijo de la familia en diálogo con El Ancasti.

Aclaración

Un automovilista aclaró a El Ancasti que el accidente publicado en la edición de ayer, ocurrido a las 10.30 en la esquina de Almagro y Maipú, tuvo como saldo la internación de su mujer, y no de él, como se publicó.

La mujer tuvo que ser asistida en el lugar por personal médico ambulatorio del servicio de emergencia médica del SAME.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video