viernes 29 de marzo de 2024
Accidente fatal en Río Ceballos

Resultó herido un hijo del "Pato" Cabrera y murió un amigo

Federico Cabrera fue imputado de homicidio culposo. Falleció el acompañante

Por Redacción El Ancasti

El fiscal Ernesto de Aragón imputó por homicidio culposo a Federico Cabrera (25), hijo del golfista Ángel "Pato" Cabrera quien protagonizó una tragedia vial en Río Ceballos, en la que murió un amigo que viajaba como acompañante.

El funcionario judicial dispuso también que se le extraiga sangre al joven conductor y que se realice un peritaje al vehículo. El hijo del golfista resultó herido cuando el auto que conducía cayó desde un puente. A causa del siniestro murió Luciano Duarte (30).El accidente fatal se registró esta madrugada a la altura de avenida San Martín al 2000, en barrio Ñú Porá, a 35 kilómetros de la Capital.

 El conductor del automóvil Chevrolet Camaro, perteneciente a la empresa Duckva SRL, perteneciente al golfista "Pato" Cabrera habría perdido el control del vehículo en un puente que se encuentra en una curva peligrosa y cayó "de punta" al lecho del río.

A causa del impacto perdió la vida Luciano Duarte, reconocido dueño de una casa de comidas de Unquillo. En tanto, Federico Nicolás Cabrera, resultó con heridas que obligaron a su derivación al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. El joven sufrió fractura de tobillo.

En 2010, Federico había protagonizado otro siniestro vial cuando atropelló a un peatón frente al Patio Olmos.

El comisario Daniel Márquez dijo que el accidente se produjo cuando el vehículo de alta gama que circulaba por ruta E-57 "a la altura de puente Juan B. Justo perdió el control, y finalmente cae al río"."De inmediato se trabajó tratando de rescatar a los ocupantes", dijo.

El comisario inspector Daniel Barrera agregó, en diálogo con TN: "Suponemos que iba a gran velocidad".

El jefe policial destacó que, al perder el control, el auto pegó contra un pequeño muro de contención y "de ahí pasó al río", ya que el puente no tiene barandas desde el fuerte temporal de febrero pasado, que causó enormes destrozos en la ciudad de Río Ceballos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar