jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
quedó registrada por cámaras de seguridad

Empleada robó 87 mil pesos y la arrestaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un importante atraco que tuvo como botín la suma de 87 mil pesos, realizado por una empleada, se registró el miércoles a la madrugada en una bicicletería ubicada en la esquina de las calles Mota Botello y Vicario Segura. Sucedió en el local comercial de la familia Lorenzetti que se dedica a la venta de bicicletas y accesorios, cuyas medidas de seguridad fueron violentadas por Eugenia Quiroga (35).

Aproximadamente a las 4.45, la propietaria del negocio recibió, en su teléfono celular, una alerta del sistema de alarma instalado en el comercio sobre una intrusión en el local. De inmediato, la mujer notificó a la policía quienes se presentaron en el lugar y, tras revisar los registros de imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, pudieron visualizar a una mujer realizando el robo y saliendo del local. Mediante un operativo lograron detener a la mujer, que para sorpresa de la propietaria, resultó ser su empleada.

Quiroga permanece detenida, imputada por hurto calificado. En la jornada de ayer, al ser indagada,  se abstuvo de declarar.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Culpable. Quintar respondió por homicidio culposo agravado. 

Te Puede Interesar