viernes 29 de marzo de 2024
el accidente ocurrió ayer a la tarde

Motociclista chocó y sufrió politraumatismo de cráneo

Por Redacción El Ancasti
Un joven motociclista sufrió politraumatismo de cráneo y debió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad Capital, luego de que protagonizará un violento accidente con otro conductor de motocicleta, ayer pasado el mediodía, en el departamento El Alto.

El accidente de circulación ocurrió alrededor de las 13.15, y fue protagonizado por los dos motociclistas en la esquina de la plaza principal de Villa de El Alto, cuando ambos se dirigían a una velocidad media con sentido norte sur.

Una Motomel 125cc, conducida por Manuel Brizuela, de 24 años, impactó violentamente con una Yamaha YBR, de 125cc en la que se trasladaba Maximiliano Domínguez, de 17 años.

Ambos jóvenes, domiciliados en la Villa de El Alto, fueron trasladados al hospital de la zona.

Sin embargo, con el pasar de las horas, los profesionales médicos se percataron del comprometido estado de salud de Domínguez, quien sufrió politraumatismo de cráneo, mientras se analizan diversas heridas internas sufridas al caer al piso.

Al momento del accidente Domínguez padeció una excesiva pérdida de sangre, de acuerdo con los testimonios de los automovilistas, motociclistas y transeúntes ocasionales, que fueron los primeros en informar a la Policía sobre lo ocurrido.

Por su parte, Brizuela solo tuvo pérdida de conocimiento y algunas heridas sangrantes, por lo que fue dado de alta una hora después de ser asistido en el centro asistencial, donde ingresó solo por precaución y para recibir las curaciones correspondientes.

Por el contrario, el joven Domínguez fue trasladado a la ciudad Capital para su mejor atención, y al cierre de esta edición había ingresado al área de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, aunque no se descartaba su derivación a algún sanatorio privado.

Del accidente tomó conocimiento la fiscalía de instrucción en turno y la Comisaría departamental de El Alto.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar