miércoles 1 de julio de 2026
Los hechos se registraron en miraflores

Joven patoteado en circunstancias dudosas

La víctima sufrió cortes en el rostro, pero no habría radicado la denuncia correspondiente.

Por Redacción El Ancasti

Un hecho sin precedentes se registró el 23 de diciembre pasado en la localidad capayense de Miraflores. Un joven, fue patoteado por varias personas en la puerta de un negocio del lugar. Según confiaron fuentes judiciales, se habría tratado de un ajuste de cuentas. No obstante, la supuesta víctima no habría querido radicar la denuncia correspondiente.

Los hechos se habrían registrado el día citado alrededor de las 23. En ese momento, el joven, de quien no trascendió su identidad, habría salido de comprar de un comercio del lugar, cuando dos jóvenes lo atacaron a traición y comenzaron a golpearlo.

Según se pudo saber al ver la trifulca y escuchar los gritos del joven, el dueño del comercio habría llamado a la policía. Los jóvenes que lo estaban golpeando habrían huido del lugar cuando escucharon llegar a la patrulla.

Los policías, al ver que el joven tenía el rostro ensangrentado y no podía moverse, llamaron inmediatamente a la ambulancia quien lo trasladó hasta el hospital San Juan Bautista.

Según trascendió uno de los agresores, quienes se trasladaban en camioneta, tendría una causa abierta por venta de estupefacientes. Es por esta razón, que los investigadores comenzaron a barajar la hipótesis de que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas, donde la víctima se habría quedado con un "vuelto" según la jerga que se utiliza en casos relacionados con drogas.

No obstante, el joven quien sufrió varias heridas cortantes en su rostro, no fue encontrado en el hospital por los peritos de la justicia que lo buscaron con la intensión de que el médico de policía constate las heridas. Al parecer, habría solicitado el alta voluntaria por que las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

Al conocer esta situación, la justicia habría desistido de continuar investigando el hecho, ya que el supuesto damnificado habría desistido de radicar la denuncia correspondiente.

El hecho preocupó a los habitantes de Miraflores, quienes desde hace un tiempo han visto surgir el flagelo de las drogas entre los jóvenes del lugar.

Disturbios

Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer,  a las 06.40, efectivos de la Comisaría de Los Altos, del departamento Santa Rosa, se constituyeron en Avenida Fragata Libertad, donde está ubicado un reconocido boliche bailable de esa localidad, y procedieron a la demora de tres adolescentes.Según se pudo saber, los menores uno de 15 y dos de 17 años de edad,  habrían protagonizado un desorden en la vía pública, al parecer como producto de haber ingerido bebidas alcohólicas. Los tres quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno, a cargo del Rodrigo Morabito, desde donde se impartieron las medida a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar