Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos hoy en la localidad de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, en un presunto ajuste de cuentas, mientras otro joven fue herido de gravedad, durante el fin de semana pasado.
Según trascendió, el hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 823 y 810 de Ciudad Evita.
Al parecer, de acuerdo con la información recolectada por la agencia de noticias Noticias Argentinas (NA), los tres jóvenes se encontraban en la casa y fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados con armas de fuego, que les dispararon.
Tanto uno de los hombres como la mujer fallecieron en el lugar, mientras que el otro joven herido fue trasladado al hospital de la zona por un vecino, en un gravisimo estado.
El sábado pasado por la tarde los investigadores trabajaban en el lugar tratando de determinar las causas del hecho y recolectando pruebas.
Trascendió que los cuerpos quedaron tendidos en el patio interior de la vivienda, pero aparentemente habrían sido baleados en la vía publica.
Trabajó en el lugar personal de la Distrital Este tercera de La Matanza y la causa quedó de disposición de la Justicia.
Al cierre de esta edición, los delincuentes autores del supuesto ataque continuaban siendo intensamente buscados por la Policía, aunque con resultados negativos, informaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Noticias Argentinas.
Por su parte, desde el hospital donde se internó al tercer joven mezclado en la balacera, se informó que se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.