Anoche se repitieron los incidentes

El fiscal Figueroa recibió a los familiares del niño abusado

Reclamaban justicia por el caso y que cesen las órdenes de arresto contra los violentos que protagonizaron incidentes en la casa del acusado.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:45

Familiares y amigos del niño de ocho años que sufrió el viernes un intento de abuso protestaron esta mañana en la sede de Fiscalía. Pidieron justicia y que se deje sin efecto las órdenes de arresto contra quienes participaron de incidentes en el domicilio de quien sería el autor del hecho, un adolescente de 16 años.

El fiscal Víctor Figueroa recibió a los manifestantes y les informó que el caso que se investiga está en el ámbito de la Justicia de Menores. Y que no hay órdenes de arresto porque la investigación por los desmanes es contra autores desconocidos.

El viernes a la noche un grupo de personas  apedreó la casa del acusado y le prendió fuego a una motocicleta. Los incidentes se repitieron anoche, cuando un grupo de violentos intentó incendiar la vivienda.

Estaban armados con bombas molotov de fabricación casera e intentaron agredir a la policía que concurrió al lugar para disuadirlos.

Cabe destacar que el menor acusado se encuentra alojado en el Centro Juvenil de Santa Rosa

Más de

Otras Noticias