Un motociclista resultó herido al chocar con una camioneta Ford Ranger en la esquina de las calles Maipú y Esquiú. El accidente de circulación ocurrió pasadas las 16.
Según pudo saber elancasti.com.ar, el motociclista, cuyos datos filiatorios no trascendieron, se trasladaba por Esquiú cuando, por razones que se investigan, colisionó con la camioneta que se conducía por Maipú.

Médicos del SAME asistieron al motociclista y, posteriormente, resolvieron trasladarlo al Hospital San Juan Bautista. Trabaja en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.
Ampliaremos