sábado 27 de junio de 2026
en la zona sur el lunes pasado

Apuntó a niño con arma

Por Redacción El Ancasti
Una sujeto apuntó a un niño de ocho años con un arma en un barrio de la zona sur de la ciudad Capital.
La denuncia la realizó la madre del menor, quien habría presenciado el hecho, aunque no logró brindar datos sobre la persona que habría cometido el ilícito.

Según lo denunciado por la mujer, la madrugada del lunes se encontraba en la vereda de su vivienda, junto a su hijo de ocho años. Alrededor de la 1.30, un sujeto llegó en un automóvil negro, apuntó al menor con un arma y lo amenazó de muerte.

El hombre tendría algún problema con el padrastro del niño y actual pareja de la mujer que radicó la denuncia. La disputa dataría de días atrás. El hecho es investigado por el fiscal de instrucción en turno, Luis Baracat.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar