jueves 25 de junio de 2026
Esta mañana

Chocó a un motociclista y se dio a la fuga

El conductor de un Chevrolet Cruze blanco se dio a la fuga tras embestir a un motociclista, en avenida Ocampo y Lavalle.

Por Redacción El Ancasti

Alrededor de las 8 de esta mañana, en la intersección de avenida Ocampo y calle Lavalle, un motociclista, identificado como Edgardo Coronel, quien se conducía en una Honda de alta cilindrada, fue embestido por un automóvil Chevrolet Cruze, de color blanco.

Tras el accidente, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga y fue perseguido por otros automovilistas, que no lograron darle alcance.

Coronel tuvo que ser trasladado al hospital San Juan Bautista por las heridas que presentaba.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar