había perpetrado tres robos en la zona

Atrapan a un precoz arrebatador en la zona sur de la Capital

La situación fue advertida por el personal policial que estaba patrullando las calles de las inmediaciones.
miércoles, 07 de enero de 2015 · 04:00
La Policía arrestó a un precoz arrebatador el lunes cerca de la medianoche en la zona sur de la ciudad Capital.

A las 23.50, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención, en la esquina de calles Junín y Santa Fe procedieron a la aprehensión de Nelson Hernán Lobos (19).

Este sujeto intentó cometer un arrebato a bordo de una motocicleta Cerro 150 cc, de color negro, a una joven de apellido Garay de 29 años, quien al momento del hecho estaba acompañada por un ciudadano de apellido Arévalo (31).

La situación fue advertida por el personal policial que estaba patrullando las calles de las inmediaciones.

En consecuencia, Lobos fue interceptado, reducido y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Al momento de la requisa, el delincuente tenía entre sus prendas de vestir dos teléfonos celulares, marca Nokia y Samsung, de color gris y negro, respectivamente, que momentos antes había sustraído con la misma modalidad en la intersección de las calles Sarmiento y Santa Fe.

En esta línea, se invitó a los damnificados de los tres arrebatos perpetrados por el delincuente a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones de los robos.



Más de

Otras Noticias