Inseguridad

En distintos arrebatos, se llevan importante suma de dinero

Al menos siete robos en la vía pública fueron denunciados entre la tarde-noche de ayer y esta mañana en esta ciudad Capital y en Valle Viejo.
jueves, 03 de julio de 2014 · 18:52
El primer arrebato tuvo como víctima a una anciana de 85 años, identificada como María Magdalena Verón.

Según pudo conocer elancasti.com.ar, la mujer fue abordada por delincuentes que la golpearon y huyeron con 2000 pesos en efectivo. El violento robo ocurrió ayer, alrededor de las 15.30, en el barrio La Cruz Negra. 

Intervino en personal de la Comisaría Seccional Tercera. Médicos del SAME tuvieron que asistir a Verón.

Horas más tarde, a las 19, en calle Fortunato Rodríguez, en la ciudad de Valle Viejo, otra mujer sufrió el robo de su cartera. Los malvivientes le llevaron 2500 pesos.

La víctima fue identificada como Norma del Valle Rodríguez, de 64 años.

En tanto que Teresa Segura (54) fue abordada por delincuentes en la puerta de su domicilio de calle Martín Mousse, quienes la empujaron y escaparon con un bolso con productos de cosmética y joyas varias. El ilícito ocurrió a las 21.40 de ayer.

En otro hecho, registrado a las 22.30, en el barrio Jesús Nazaret, ladrones le sustrajeron una netbook y un celular a un niño de 13 años de edad. La denuncia fue radicada por el padre del joven.

Mientras que esta mañana un adolescente fue víctima de la inseguridad en avenida Ocampo, a la altura de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM. Malviviente le arrebató su billetera con 250 pesos en efectivo y un celular. El hecho se registró a las 7.

Antes, a la 1 de la madrugada, motochorros le robaron el bolso deportivo a un hombre identificado como Pablo Martín Nieva (28). Según pudo conocer elancasti.com.ar, Nieva se habría resistido al asalto. Le llevaron ropa deportiva, zapatillas, tarjetas y una suma de dinero que no fue precisada por el damnificado. 

El ilícito sucedió en calle Federico Argerich al 300.

Por último, esta mañana, a las 9, en calle Armando Correa al 1000, delincuentes abordaron a Yanina Ivalu Reinoso y le llevaron una notebook y 1000 pesos. 

Otras Noticias