domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robo en una casa

Secuestran elementos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un cuantioso robo ocurrido en una vivienda de Valle Viejo se registró el viernes a la noche. La policía logró recuperar todo lo sustraído y se demoró a un joven de 15 años por el hecho.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, personal policial de la Unidad Regional Nº 1 tomó conocimiento de que se había producido un ilícito en un domicilio del barrio 27 viviendas de la localidad de Santa Rosa.

A raíz de ello, realizó un rastrillaje y, a 600 metros del lugar, encontró oculta en una casa deshabitada la totalidad de lo sustraído -un televisor, una garrafa de gas de 10 kilos, una cortadora de césped, una cafetera eléctrica, una bordeadora, dos espejos- y, además, dos ventiladores de pie, un tacho de pintura de 20 litros y varios metros de cable, que sería producto de otros ilícito en la zona.

El menor que fue sindicado como el presunto autor del ilícito fue trasladado a la dependencia policial. Al confirmarse que se trataba de un adolescente de 15 años, se le dio participación al juez de Menores en turno, Rodrigo Morabito, quien impartió las directivas a seguir en el asunto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Agüero, jefe de la Policía de Catamarca. 

Te Puede Interesar