domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chumbicha

Niños heridos de gravedad en accidente de tránsito

Los menores, que se conducían en una motocicleta, fueron embestidos por un automovilista. Hubo otro grave siniestro vial en la localidad de San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Dos niños, de 12 y 13 años, resultaron con lesiones de gravedad tras ser embestidos por un automóvil VW Voyage en  Ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Chumbicha (Capayán), según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia. 

Los menores se manejaban en una motocicleta Mondial 110cc.. Gonzalo Exequiel Reyes (24) conducía el automóvil en el que viajaba junto a una mujer identificada como Graciela Elizabeth Meabrio (27). Ambos oriundos de la provincia de Mendoza.

El siniestro vial ocurrió pasada las 18.30. Los muchachos fueron asistidos por médicos del Minihospital Roberto Ramón Carro de la localidad de Chumbicha. Posteriormente, ordenaron su derivación al Hospital de Niños "Eva Perón” de esta ciudad Capital. 

Intervino personal de la Comisaría de Chumbicha, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
 
Otro accidente de circulación

Una joven motociclista sufrió también lesiones de consideración tras colisionar contra una camioneta en la ciudad de San Martín (Capayán).

Según datos a los que pudo acceder elancasti.com.ar, el accidente de circulación ocurrió ayer, a las 19, en la intersección de unas calles internas de la localidad.

Franco Leonado Gacetúa (20) circulaba en sentido Norte – Sur a bordo de una camioneta Renault Kangoo (JLK-364) y, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Corven 110 cc., al mando de Fernanda Elizabeth Ortega (27) que circulaba de Este a Oeste.

Ortega tuvo que ser socorrida por facultativos del Minihospital de la ciudad de San Martín y, luego, trasladada a esta cabecera provincial para ser controlada en el Hospital San Juan Bautista. 

Por este hecho también se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Agüero, jefe de la Policía de Catamarca. 

Te Puede Interesar