BUENOS AIRES - Un taxi boy de 32 años fue detenido acusado de asesinar a golpes a un hombre y asaltar a otros tres, en hechos que tienen un modus operandi en común, ya que se encargaba de seducir a las víctimas para entrar a su casa, donde los dormía con somníferos.
La detención se concretó el pasado martes, cuando este taxi boy oriundo de Mendoza intentó comprar una computadora en un comercio tecnológico con una tarjeta de crédito robada.
La investigación comenzó el 20 de diciembre de 2007, con la aparición sin vida de un jubilado de 67 años, identificado como Guillermo Amengual. Este hombre fue hallado muerto a golpes con una mancuerna en su departamento del barrio porteño de Recoleta, presuntamente para robarle la pensión que cobraba por su origen británico.