miércoles 5 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Piden especial atención en el tránsito por el retorno de los peregrinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 16:05

A través de la Dirección de Seguridad Vial y Policía de la Provincia se solicitó a las personas que llegaron desde otras provincias y del interior provincial, tomar las precauciones necesarias y cumplir estrictamente las normativas de tránsito para emprender el regreso a sus respectivos lugares de origen. Asimismo, se destacó que es muy probable que el tráfico se encuentre demorado y, por tal motivo, se solicita tener paciencia.

Cabe destacar que en las últimas horas fueron cerca de 100 mil los peregrinos que llegaron para la procesión de la Virgen del Valle, en diferentes vehículos y a pie. Por eso, las rutas y accesos de ingresos al Valle Central se vieron colmados.

En tal sentido, se pidió extrema precaución a la hora de circular para evitar accidentes, como los que se sucedieron en las últimas horas.

Además, desde la cartera de Seguridad se insistió con la responsabilidad al conducir, con las luces bajas encendidas, todos los pasajeros usando el cinturón de seguridad y, a los motociclistas cascos bien colocados y abrochados.

Te Puede Interesar