viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ezequiel Walther

Frases de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 00:05

“Reitero, no fue ni más ni menos que para resguardar cualquier tipo de ilícito que pueda suceder, y cuando me avisaron que eso estaba sucediendo bajé y había dos sujetos, uno rubio con el cual pude dialogar civilizadamente, en forma amena le pedí disculpas, le expliqué por qué estaban las cosas ahí, le di las cajas de herramientas que yo había preservado en el asiento de atrás de mi camioneta y le pedí, en presencia de un montón de gente que había ahí, que verifique por favor que no faltara nada”.

Fiscal de Instrucción

"El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, sino por el que tiene la capacidad de convencer y convencer es una tarea mucho más ardua, pero más segura (…) Perón convenció a millones de argentinos que hasta el día de hoy lo sienten vivo y nunca necesitó de una lapicera. Me parece que tenemos que recordar todas esas enseñanzas que fueron importantes".

Alberto Fernández

Presidente

“Nuestro partido cuenta con hombres y mujeres valiosos, capaces de devolver a nuestros comprovincianos la esperanza, es por ello que tenemos el desafío, en razón de la situación por la que estamos atravesando, de escuchar y acompañar a tantos catamarqueños inmersos en la desesperanza”.

Alicia Paz

Diputada provincial (UCR)

"Después de hablar con desparpajo sobre la venta de órganos, ahora (Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza) se refirió a la venta de niños y niñas en nuestro país y la cosificación de las infancias. Expresiones de semejante calibre merecen el más enérgico repudio del sistema político y de la sociedad en su conjunto".

Verónica Mercado

Diputado provincial (FT)

“En 2018, los ministros lo planteamos en el Consejo Federal de Salud. Tuvo una muy buena acogida por el doctor Rubinstein; se hizo el decreto, se hizo el marco normativo para eximir sobre todo en el interior de las provincias el pago de impuestos a las ganancias, pero AFIP nunca lo hizo efectivo”.

Ramón Figueroa Castellanos

Diputado provincial (FT)

“Por un lado, (el gobernador Raúl Jalil) les pide responsabilidad en el gasto a los intendentes y firmar un pacto fiscal con la Provincia, y por el otro lado anuncia la intención de crear dos municipios más. O hay plata o no hay plata”.

Juana Fernández

Diputada provincial (UCR)

“La inflación que hoy tenemos, que es la que dejó el gobierno de Macri, no se va a resolver hasta tanto los formadores de precios no den el brazo a torcer y sabemos que habitualmente no lo hacen. El gran mérito de este gobierno es que la inflación no haya subido”.

Raúl Chico

Ministro de Transporte

“Había cosas de muchísimo más valor ahí adentro de lo que valían las dos cajas de herramientas que nos había sustraído. Ya está, ya recuperamos las herramientas, estamos en Córdoba. Yo sé que esto va a quedar acá en la nada. Lo irán a tapar dos o tres días con otras cosas, y una vez que la gente se olvide todo vuelve a la normalidad”.

Pablo Monasterio

Denunciante (John Deere, sucursal Córdoba)

"Esta grave conducta delictual (del fiscal Ezequiel Walther) configura un serio delito en el ejercicio de sus funciones, a mi entender le corresponde un jury de enjuiciamiento, destitución del cargo que ostenta, hasta la inhibición para ejercer la profesión de abogado de por vida".

Fernando Rivera

Ciudadano

“No podemos seguir amparando delincuentes que actúan como funcionarios judiciales porque eso implica crear falsas expectativas en la sociedad. Cómo pretenden que creamos en una justicia imparcial cuando los mismos funcionarios son los que cometen los delitos”.

Hugo Ávila

Diputado provincial (Frente Amplio Catamarqueño)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿cuan exitosa fue la ultima colocacion de bonos del tesoro?

Te Puede Interesar