No puede con su genio

Carrió bromeó sobre la muerte de Carlos Soria y acusó de narco a Antonio Bonfatti

La referente de Cambiemos volvió a vincular a un opositor con el narcotráfico y contó una anécdota de mal gusto sobre el exgobernador de Río Negro asesinado.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:58

Como ya hizo en otros distritos, Elisa Carrió viajó a Santa Fe para apoyar al candidato de Cambiemos y actual intendente de la ciudad capital, José Corral, que enfrenta un panorama adverso porque quedó tercero en las PASO. Y fiel a su estilo, al igual que pasó en sus viajes a Córdoba, la líder de la Coalición Cívica - ARI desató una nueva polémica. 

En un discurso que brindó en Venado Tuerto, Lilita acusó al exgobernador y también postulante para la gobernación Antonio Bonfatti de "narco". Además, bromeó con el asesinato del exgobernador de Río Negro, Carlos Soria y aprovechó para celebrar la fórmula del presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. 

"De Bonfatti ni me hablen. El que vota a Bonfatti vota al narco. Y no hay excusa, muchachos. No me vengan a llorar porque se los voy a decir. Yo lo sé, lo investigué a Medina. Es el primer caso de un gobernador al que le balean la casa y retira la denuncia. O la gente es ciega o es cómplice", expresó la diputada nacional durante una charla que brindó en Venado Tuerto. 

Bonfatti respondió este miércoles a las acusaciones de la legisladora: "No la considera nadie a Carrió en Santa Fe. No le dan espacio en los medios porque lo único que hace es destruir dependiendo de qué lugar esté. No merece ninguna consideración", expresó el candidato socialista en diálogo con Radio La Red. 

Carrió también lanzó una broma de mal gusto sobre la muerte del exgobernador de Río Negro: "Soria decía 'mi mujer me va a matar' y efectivamente lo mató", lanzó ante las risas de los presentes. Soria fue asesinado por su esposa, Susana Freydoz, durante el Año Nuevo de 2012, tres semanas después de ser reelegido como gobernador provincial. 
 

Otras Noticias