Siempre polémica

Insólito: Elisa Carrió dijo que la droga entraba a Córdoba "vía Catamarca Saadi"

La polémica diputada ensayó una absurda explicación de sus imputaciones de hace una semana. Dijo, además, que el país la hartó. MIRÁ EL VIDEO
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 09:44

Elisa Carrió se refirió ahora, en una visita a la localidad cordobesa de San Francisco, a un “acuerdo del Norte” por el cual, "vía Catamarca Saadi", “entraba por Cruz del Eje droga a Córdoba para el Valle de Punilla”.

La legisladora volvió a hacer proselitismo en Córdoba, luego de la incursión por suelo mediterráneo en la que celebró la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota. La líder de la Coalición Cívica pasó por la localidad de San Francisco, en apoyo de los candidatos de Cambiemos, volvió a insistir con la relación entre peronismo y narcotráfico y cuando le preguntaron si tenía pruebas remató con una frase fiel a su estilo: “Este país me hartó”. Un video dio cuenta de sus palabras.

En su incursión por San Francisco, Carrió afirmó que  “yo el otro día metí la pata, pero no dejé de decir la verdad”. Dos semanas atrás, relacionó a De la Sota con el narcotráfico y dijo que “gracias a Dios se murió”. El tres veces mandatario provincial falleció en septiembre del año pasado en un accidente en la ruta 36. Las palabras de la diputada, viralizadas en un video, concitaron el repudio del arco político.

Carrió se refirió ahora a un “acuerdo del Norte” por el cual, "vía Catamarca Saadi" “entraba por Cruz del Eje droga a Córdoba para el Valle de Punilla”. Sostuvo que “con el avance de la ruta 34, que va directamente a Rosario ustedes están en un lugar de paso”, refiriéndose a los cordobeses, y estimó que “hay complicidad policial”.

Ante la consulta de un periodista sobre si tiene pruebas y si se presentará ante la Justicia, llegó la frase: “Yo no voy a hablar de lo obvio. ¿Saben por qué? Porque este país me hartó”. Y agregó que su hartazgo es “de decir ‘¿tiene pruebas’?", en tono burlón.

Más de

Otras Noticias