viernes 29 de marzo de 2024
Tremendo

Recriminó a un hombre por orinar en la vereda y lo mataron

Por Redacción El Ancasti

Como saldo de una violenta discusión vecinal, un joven, de 25 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por una de sus vecinas, quien se dice actuó de esta manera para defender a su marido, en una violenta discusión barrial.

El cruento y dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y los pesquisas policiales lograron detener a la responsable del crimen. Se asegura que aparentemente la pelea comenzó porque la gente le habría recriminado con dureza al esposo de la homicida que hubiera orinado en la vereda.

Un chico de 16 años mató a otro de 13

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Leandro Mora, de 25 años, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de La Paloma y 554, cuando un grupo de muchachos comenzó a increpar a un individuo, oportunidad en la que se originó un altercado vecinal.

Trascendió que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque la pareja del hombre atacado, llamada María Isabel Contreras, de 52 años, se apoderó de un filoso cuchillo de cocina, que había en la vivienda, para de inmediato aplicarle un certero corte a Mora en la región torácica.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario de la discusión, los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, al arribar al escenario de la brutal pelea, apresaron a la autora del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Te Puede Interesar