jueves 21 de marzo de 2024
Horror en Córdoba

Un chico de 16 años mató a otro de 13

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente de 16 años fue detenido como acusado de asesinar a otro de 13 a golpes y puñaladas en la ciudad cordobesa de Río Segundo.

El cuerpo del chico asesinado, quien se llamaba Franco Araoz, que era intensamente buscado desde el domingo, cuando salió en su bicicleta para encontrarse con unos amigos, fue hallado recién este lunes en una zona rural cercana a esa localidad situada a 39 kilómetros de Córdoba capital.

Recriminó a un hombre por orinar en la vereda y lo mataron
  • Testigo clave contó cómo fue el asesinato de su amigo, un policía federal
  • Al mismo tiempo, un joven de 16 años admitió la autoría del asesinato, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria.

    La madre del chico asesinado, en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba, contó que su hijo salió a ver a un amigo en su bicicleta y que dos horas más tarde empezó a llamarlo al celular, pero no obtenía respuesta.

    "Me daba su teléfono apagado. Se va a buscar a un amigo. Pero nunca se encontró con él. Se encontró con otro chico, que asesinó a mi hijo", relató.

    "No sé si es por quitarle la bici, no puedo decir, por que no lo sé. Es de Río Segundo. Lo llevó a lo llevo a un descampado.

    Como que los dos empezaron a pelearse. Y él (el sospechoso) le pegó un mazazo en la cabeza a mi hijo y, lo que tengo entendido, dos puñaladas también", añadió la mujer.

    Fuente. NA

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar