lunes 18 de marzo de 2024
Se haría cargo

Apareció la hermana del argentino que estuvo desaparecido en Perú

El joven llegó al consulado argentino de la mano de una vecina a la que le llamó su atención su estado de salud. Su media hermana dijo que lo recibirá y le dará asistencia.

Por Redacción El Ancasti

"No voy a soltarlo hasta no estar segura de que va a estar bien. Si no tiene a nadie en su país me ofrezco como tutora" dijo Florencia Arce Ross, la mujer peruana que se acercó a hablar con él, descubrió que tenía acento argentino y lo llevó al consulado donde constataron que se trataba de un joven que estaba desaparecido desde hace 15 años.

La mujer contó que está dispuesta a hacerse cargo de Ariel Alberto Nacer que hoy tiene 30 años y presenta problemas psiquiátricos y un retraso madurativo.

Encontraron en Lima a un argentino desaparecido hace 15 años

A medida que pasan los días comienza a saberse un poco más qué fue lo que pasó con Ariel. Según trascendió el joven estaba a cargo de una mujer trans con la que vivió en Argentina y luego en Perú. En octubre del año pasado la mujer trans falleció y Ariel quedó a la deriva y en la calle.

En las últimas horas apareció una media hermana del joven en Argentina que está al tanto de la situación y dijo que podría hacerse cargo de recibirlo y de brindarle asistencia.

Ariel fue llevado a un centro de rehabilitación para adictos en Perú llamado Remar por los problemas psiquiátricos que padece. En las últimas horas "a fin de hacerle estudios y análisis clínicos para averiguar si tiene algún cuadro de infección respiratoria" fue trasladado a otro centro de salud. Una vez que tengan un diagnóstico certero sobre el estado de salud, el joven podrá ser trasladado a un hospital de Argentina.

Te Puede Interesar