Video

Le tocaron la cola, huyó y otro hombre se masturbó frente a ella

La joven filmó con su celular al segundo de los degenerados. ADVERTENCIA: IMÁGENES CON CONTENIDO SEXUAL.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 10:02

Débora caminaba por la calle en la ciudad de Buenos Aires cuando un repartidor la acorraló, le tocó la cola y se fue. Como ella se asustó por la violenta situación, huyó del lugar y quiso tomarse el subte, pero algo peor ocurrió: un hombre se manoseó frente a ella. 

Sucedió en la estación Agüero y cuando vio cómo el hombre se masturbaba frente a ella, lo grabó con su celular. Luego, pudo subirse al subte y llegar a su casa y denunciar el hecho a través de sus redes sociales y el mensaje se viralizó al instante. 

"Jamás imaginé que iba a tener tanta repercusión. Hubo personas que lo identificaron, parece que trabaja en una estación de servicio en Manuel Pedraza y Libertador. Pero lo que más me llamó la atención fue el comentario de Milagros, una chica que contó haber sido víctima del mismo hombre", contó la víctima al portal Minutouno.

"Este es el mismo hijo de re mil putas que me persiguió el domingo a las 7.30 hasta mi casa gritándome que me iba violar y mostrándome su miembro", atestiguó Sofia, la víctima anterior. Las dos chicas decidieron denunciarlo en la Fiscalía 11 de Capital Federal. 


Más de

Otras Noticias