viernes 22 de marzo de 2024

Se filtró un nuevo audio de la "cheta del Nordelta"

La cirujana le hace un reclamo a través de un audio de WhatsApp a la mamá de una compañera de su hija de la escuela.

Por Redacción El Ancasti

Un nuevo audio de la "cheta del Nordelta" se filtró. En esta oportunidad, la cirujana Cinthia Solange Dhers reclama en un grupo de Whatsapp de madres de la escuela de su hija, a otra mamá por haber divulgado una lista con sus datos personales.

"No te conozco, no te vi nunca, pero te cuento que tu hija y mi hija no están más juntas" y luego agrega, con su estilo característico "soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas", dice en el audio.

Griselda Siciliani imitó a "la Cheta de Nordelta"
  • El desopilante video del Oficial Gordillo enojado con la “cheta de Nordelta”
  • Jacobo fue novio de la "cheta de Nordelta": "La Süller es inocente al lado de ella"
  • Los mejores memes sobre la "cheta de Nordelta"
  • "Me parece que publicar un listado con nombre, apellido, contacto y dirección, que se puede geométricamente multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto grave con las cosas que están pasando en este país. Te pido por favor que te retractes y que mandes un nuevo listado sin mi dirección... igual la cagada, la recontracagada ya te la mandate. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer pongánse a tomar sol porque los días están divinos".

     

    Te Puede Interesar