miércoles 27 de marzo de 2024
Daniel Scioli

"Yo jamás hubiese devaluado ni hubiese encarado despidos"

El ex candidato a presidente cuestionó las medidas implementadas por Mauricio Macri

Por Redacción El Ancasti

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se refirió a la liberación del cepo cambiario y a los despidos implementados por el Gobierno de Mauricio Macri.

"Al liberar el dólar nos sentamos a negociar en una situación que del otro lado saben las necesidades. Una cosa es apoyar la gobernabilidad y otra es no discutir este tipo de problemas", dijo Scioli en diálogo con radio Del Plata.

El ex candidato a presidente también cuestionó los despidos que la nueva gestión hizo en el sector público. "Cuidar el trabajo en una familia no sólo es la parte económica, influye mucho en todo. Jamás hubiese devaluado ni llevado los precios estos índices. De ninguna manera".

Por otra parte, enfatizó su voluntad de no entorpecer y colaborar. "Yo tengo que apoyar y defender al 49% que no votó por el cambio".

"En la campaña electoral anticipamos lo que sucede ahora. Sabía que iba a ser duro para la gente, nadie niega que había temas que afrontar. El tema era cómo encararlos, mi compromiso es defender a los millones de argentinos preocupados y afectados por estas decisiones que se vienen tomando", señaló.

"Los despidos van afectando distintos sectores de la industria. La gente ve deteriorado su nivel de vida" sostuvo.

Te Puede Interesar