viernes 22 de marzo de 2024
Daniel Scioli, aun año del debate

"No era la campaña del miedo, era la campaña de la verdad"

A horas de que se cumpliera un año del histórico debate presidencial, Daniel Scioli dijo que él "no hubiera aumentado las tarifas ni quitado retenciones a las mineras".

Por Redacción El Ancasti

"Había un camino distinto", dijo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a pocas horas de que se cumpla un año del histórico debate presidencial en la Facultad de Derecho que compartiera con el presidente Mauricio Macri. "La gente me dice Daniel, tenías razón, no era la campaña del miedo, era la campaña de la verdad", detalló.

"Ellos culpan a la herencia y gracias a la herencia de un país desendeudado ellos están sosteniendo esto", agregó Scioli. "El endeudamiento te va llevando a condicionamientos. Cuando Néstor Kirchner le dijo 'chau al FMI' fue para defender nuestra Soberanía. Hoy mismo Roberto Lavagna, alertó sobre el problema", describió.

"El gobierno debe corregir el fracaso económico y social"
  • "Opiná de preservativos, de eso sabés un montón"
  • Analizan el proyecto de reforma electoral
  • El Gobierno planea cuatro aumentos por año
  • Scioli: "La paciencia se va a agotar"
  • La UADE desmintió irregularidades en el título de Scioli
  • Scioli dice que competiría en las PASO contra Randazzo
  • Scioli es uno de los potenciales candidatos con mejor imagen de acuerdo a las primeras encuestas de cara a las elecciones de 2017. "El año que viene no voy a ser indiferente y voy a estar donde sienta que pueda defender a la gente", anticipó en 2017 y una hipotética candidatura.

    "Tenemos que tener el espíritu de un frente nacional,popular, con un eje el peronismo, con sectores sociales que tengan reacción a esto que están viviendo. Hay dos proyectos de país: el que está llevando adelante Macri y el que en su momento defendí yo con la agenda del desarrollo que está expresando también Cristina", concluyó.

    Te Puede Interesar