miércoles 20 de marzo de 2024
Respuesta

La UADE desmintió irregularidades en el título de Scioli

Desde la Universidad Argentina de la Empresa emitieron un comunicado que expresa: 'Cumplimos en tiempo y forma con todos los requerimientos de la Justicia'.

Por Redacción El Ancasti

Las autoridades de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) por supuesto fraude denunciado en el programa televisivo La Cornisa en la obtención de su título como licenciado en Comercialización, la casa de estudios negó que hayan existido irregularidades. Además, la universidad recordó que la Justicia archivó meses atrás una presentación similar contra Scioli 'por inexistencia de delito'.

La universidad cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas. Dentro de estas, la ley no nos permite brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial', aclaró la universidad.

"No era la campaña del miedo, era la campaña de la verdad"
  • Investigan a Scioli por fraude en la obtención de su título
  • Scioli dice que competiría en las PASO contra Randazzo
  • Scioli quiere una convergencia del PJ con todos los sectores
  • En un comunicado, la casa de estudios recordó que 'el año pasado la justicia pidió información de un alumno por demanda de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático' y que el juez Luis Rodríguez desestimó la denuncia en abril de este año por 'inexistencia de delito'. 'Cumplimos en tiempo y forma con todos los requerimientos de la justicia', señaló.

     



    Te Puede Interesar