viernes 29 de marzo de 2024

Menem

CÓRDOBA - El ex presidente Carlos Menem abandonó a primera hora de la tarde de ayer la clínica donde permanecía internado desde el martes a la noche, afectado por un cuadro de hipoglucemia. "Estoy muy bien, gracias a Dios", fue lo primero que dijo el senador por La Rioja al retirarse en silla de ruedas alrededor de las 13 del Instituto Modelo de Cardiología, en la capital provincial.

Menem fue internado en la noche del martes, cuando se sintió mal durante un acto proselitista en la localidad de La Calera, a 18 kilómetros de aquí.

Tras ser sometido a los últimos análisis clínicos, los facultativos del establecimiento, ubicado en el barrio Urca, resolvieron otorgarle el alta médica.

Menem comentó, en un breve contacto con la prensa, que viajaría inmediatamente a Buenos Aires "para reiniciar mis actividades políticas", tras lo cual fue introducido en una camioneta que lo llevó al Aeropuerto Córdoba, donde abordó un avión privado pasadas las 13.30 rumbo a la Capital Federal.

Cuando se le preguntó cómo iba a ser a partir de ahora su actividad política, Menem dijo: "Como siempre, trabajando, andando por todo el país y conversando con la gente". El miércoles, su hermano Eduardo Menem ratificó que Menem seguirá adelante con la candidatura presidencial, porque va a morir haciendo política".

Te Puede Interesar